Historia de Mujeres de Milagros

Una historia que ve la luz, de tantas historias qué aún están en la oscuridad...Bendita Aisha por traer Luz a Todas las mujeres de la tierra!





Cerca de medianoche tocaron la puerta de la casa donde se escondía Aisha, una joven afgana de 18 años que había escapado de la casa de su esposo por los constantes maltratos de él y sus suegros. En la entrada estaba su esposo, quien la había estado buscando para castigarla. Su cuñado se aprestó a sostenerla, mientras con un cuchillo su cónyuge le mutiló las orejas y la nariz, después la abandonaron en la montañas de Oruzgan (centro de Afganistán).

Poco después, Aisha fue rescatada por la fundación Woman for Afghan Woman, que la encontró agonizando y desde ese día la ha amparado y protegido. La joven mutilada asegura que se casó a los 13 años como pago de un asesinato cometido por un primo de su papá y que desde entonces era maltratada por sus suegros y tratada como una esclava. Además, argumenta que si no hubiese escapado de seguro ya estaría muerta.
Aisha viajará a los EEUU y recibirá una operación quirúrgica patrocinada por Grossman Burn Fundation. Así, la joven mutilada por leyes discriminatorias de su país podrá tener un nuevo rostro.